Centro de Alternativas para el Desarrollo Social AC

Organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, que busca la creación de alternativas para el desarrollo de las y los mexicanos

Thursday, October 12, 2006

Equipo

Luisa Arredondo de la Torre
Estudiante de Relaciones Internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Ha trabajado en proyectos de internacionalización para PyMES hacia la Unión Europea, proyectos de investigación sobre estudios económicos (Europa y América Latina), y de análisis de retos y oportunidades para PyMES en México. Así como para migrantes mexicanos que viven en EE.UU. interesados en invertir en proyectos productivos en sus comunidades de origen.

Paola Domínguez Villegas
Licenciada en Economía (ITAM) con especialidad en finanzas. Tiene experiencia tanto en el sector privado como en el de investigación. Se ha desarrollado en el mercado bursátil mexicano y en investigaciones sobre economía del medio ambiente. Está familiarizada con las grandes empresas mexicanas y su ponderación en el mercado financiero.

Rodolfo Córdova Alcaraz
Licenciado en Relaciones Internacionales (ITAM) con postgrados en Integración Europea y en Profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil. Ha realizado y participado en diversos proyectos de investigación sobre migración y derechos humanos (Ford, Hewlett, Harvard) enfocándose en su tratamiento a través de políticas públicas estatal y municipalmente. También ha desarrollado proyectos de consultoría sobre responsabilidad social empresarial (Cemex).

Gabriela Espinosa Cantú
Licenciada en Derecho (ITAM) con experiencia en el sector público y privado. En el primero, se ha desempeñado en temas de transparencia, democracia y acceso a la información pública. Cuenta con amplia experiencia en el ámbito corporativo y mercantil. Ha participado en diversos proyectos sociales de fomento a la paz y entendimiento intercultural en México y en el extranjero.

Karla Domínguez González
Licenciada en Relaciones Internacionales (ITAM) con cursos especializados en derechos humanos por la Washington College of Law. Ha realizado proyectos de investigación sobre democracia, así como consultorías sobre desarrollo y derechos humanos para organismos internacionales (BID, PNUD y UNICEF). Ha colaborado con organizaciones de la sociedad civil mexicana e internacional.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home